Queremos que nos conozca

La Escuela Caja del Arte y su equipo viene formado de la Escuela Infantil Entre Algodones, escuela de gran prestigio y trayectora que se ha trasladado a unas mejores instalaciones, continuado con su buen hacer y ampliando y mejorando sus servicios y actividades.

 

La escuela dirigida por Teresa Vicente y Gema Caballero cuenta con un ampio y joven equipo formado por 5 educadoras, un servicio exclusivo y dedicado a la limpieza y desinfección, lo que permite una continua desinfección de juguetes e instalaciones. Un servicio de cocina caracterizado por su preocupación por la nutrición y calidad de los ingredientes realizados, adaptados además a sus necesidades individuales, especialistas en alergias alimentarias. El equipo educativo cuenta también con una pedagoga y una logopeda que valoran continuamente el desarrollo de los menores del centro.

 

Si algo destaca en la Escuela y la diferencia de una guardería al uso, es su amplio programa educativo, totalmente individualizado según sean las necesidades y desarrollo de cada menor. Este programa permite un seguimiento personalizado de cada niño, lo que ayuda a controlar el desarrollo de características tan importantes como la psicomotricidad y el lenguaje.

Estamos a su disposición

ESCUELA INFANTIL CAJA DEL ARTE
AVDA. DE LOS FRESNOS FRENTE Nº2
28850 TORREJON DE ARDOZ

 

Teléfono

699 50 42 10

658 76 62 79

 

 

Le invitamos a que utilice también nuestro formulario de contacto.

ESCUELA INFANTIL CAJA DEL ARTE en las redes sociales blog          http://escuelainfantilcajadelarte.blogspot.com.es/

NAVIDAD Y SEMANA SANTA
INFORMACION PARA WEB NAVIDAD Y SEMANA SA[...]
Open Office Writer [145.0 KB]
VERANO
INFORMACION PARA WEB VERANO.odt
Open Office Writer [145.2 KB]